Re: Pues sí, systemd se queda

El día 23 de noviembre de 2014, 11:56, Ismael L. Donis Garcia
<slibre@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>

Pues yo personalmente ya estoy probando Pcbsd y Freebsd

No trabajo con grandes empresas ni soy un gran experto pero me
incomoda la dirección que esta tomando el proyecto.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista