Re: Pues sí, systemd se queda

El viernes, 21 nov 2014 a las 18:06 horas (UTC+1),
Felix Perez escribió:

>He seguido  el hilo con mucha atención y aunque mis conocimientos no
>me dan para tanto algo he entendido, pues bien ¿Qué alternativa
>tenemos? ¿Nos pasamos a *bsd? ¿Algún fork? ¿Slackware?

¿Y qué tal Debian sin systemd? Al menos para Jessie es posible.

>¿O finalmente con estas decisiones se contaminará todo? ¿Algún
>comentario de la FSF? La verdad que esto a usuarios noveles más los
>desorienta y a los más antiguos se nos cierra la puerta de la elección
>y el concepto de comunidad se empieza a diluir.

A mí me desorienta que se argumente contra systemd en servidores y se
termine razonando que no es posible desinstalar systemd si tienes
instalado Gnome. Desde la ignorancia, ¿qué aplicación usada
habitualmente en servidores te fuerza a instalar systemd?

>Saludos

Saludos.
--
Manolo Díaz