Re: Pues sí, systemd se queda

El Sat, 22 Nov 2014 14:45:44 +0100, Manolo Díaz escribió:

> Sí, sí se puede. Demostración: apt, synaptics, etc.

No sé a qué te refieres con eso.

> Lo tuyo ya es obstinación. *No existe esa "dependencia fuerte"*,
> esos paquetes solo llegan a recomendados. Igualmente fácil de comprobar.

Te estoy diciendo que no, que si quiero eliminar "libpam-systemd" me
elimina *todos esos paquetes* ¿acaso lo has probado? :-/

La flecha "→" indica relación de dependencia fuerte (dep)

gvfs → gvf-daemons → udisks2 → libpam-systemd → systemd
network-manager → libpam-systemd → systemd
udisks2 → libpam-systemd → systemd
hplip → policykit-1 → libpam-systemd → systemd
policykit-1 → libpam-systemd → systemd

Camaleón