Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El Fri, 14 Nov 2014 20:01:52 +0100, Manolo Díaz escribió:

> Te veo obsesionada con esto de systemd.

Claro que lo estoy, además de preocupada.

> Como sabes, esta última parte de la conversación iba de usar distros
> Debian antiguas, ya sabes, de cuando systemd no existía. Así que ¿cómo
> puede ser systemd un problema en estos casos?

No debería serlo pero lo es desde el momento en el que tienes instalada
una versión del kernel que está soportada y mantenida -tanto por la
distribución como por el propio proyecto del kernel- en Debian (o
cualquier otro sistema linux) junto con systemd.

No veo qué te impide instalar systemd en Lenny, se supone que el nuevo
sistema de gestión de servicios mantiene la compatibilidad con systemv
así que nada te impide compilarlo (si no existe binario) e instalarlo en
tu sistema porque sabrás que Debian, el sistema operativo universal es (o
ha sido) lo suficientemente flexible como para permitir configurarlo al
gusto más allá de lo que te dan precocinado ¿no?

¿Dónde queda la tan aclamada retrocompatibilidad?

Camaleón