Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El martes, 11 nov 2014 a las 15:59 horas (UTC+1),
Camaleón escribió:

>(...)

>(...)
>
>Pues aparentemente en su ciclo de vida/desarrollo.
>
>Conforme iba leyendo este hilo¹ (al que apuntaban en la lista de correo
>debian-vote) se me iban quedando los ojos como platos y me repetía
>continuamente que lo que estaba leyendo no podía ser verdad.

Si mi pobre inglés no me la está jugando, systemd va a acompasar su
ciclo de desarrollo al de Linux. No veo problema en ello para los que
prescindimos de systemd.

También avisa que udev va a dejar de ser útil para los sistemas que no
usan systemd tan pronto como kdbus esté disponible. Eso ya es más
peliagudo, pero sigue sin ser problema del núcleo. Fuerza a las
distribuciones a pasar a systemd como único sistema de inicio o a usar
una bifurcación de udev. Mucho me sorprendería que no surja una.

En cualquier caso Linux te va a seguir siendo útil.

Saludos.
--
Manolo Díaz