Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El Mon, 10 Nov 2014 12:42:48 +0000, C. L. Martinez escribió:

> [...]

(...)

> Más que futuro con los nombres, perferiría que hubiese más futuro que
> systemd :(( ... Eso si va a marcar el futuro de Debian.

Al menos creo que toda la problemática de systemd ha servido para
levantar la alfombra y descubrir todo el polvo que había estado
acumulándose con los años en Debian (como proyecto, me refiero).

A mí personalmente me está asustando el grado de dependencia que el
kernel está haciendo de systemd.

Camaleón