Re: OT: Hay futuro más allá de Jessie

El Tue, 11 Nov 2014 09:12:09 +0100, Manolo Díaz escribió:

> El martes, 11 nov 2014 a las 08:37 horas (UTC+1),
> C. L. Martinez escribió:

(...)

> De verdad, a mí me gustaría saber en qué depende el núcleo Linux de
> systemd, porque es algo que no me entra en la cabeza. Muy errónea tiene
> que ser la vaga idea que tengo de núcleo para que eso sea posible. El
> tema de los escritorios, etc. es otro cantar muy distinto.

(...)

Pues aparentemente en su ciclo de vida/desarrollo.

Conforme iba leyendo este hilo¹ (al que apuntaban en la lista de correo
debian-vote) se me iban quedando los ojos como platos y me repetía
continuamente que lo que estaba leyendo no podía ser verdad.

Imponer un sistema de inicio y gestión de procesos que no sabes si va a
funcionar con un kernel de hace 3 años (!) no es sólo una "cagada" sino
una auténtica chapuza.

¹http://lists.freedesktop.org/archives/systemd-devel/2014-May/019657.html

Camaleón