Re: Instalé Debian y desapareció Windows

El Wed, 04 Dec 2013 17:57:06 +0000, alberto moreno martinez escribió:

> Hola muchachos.

Menos mal, pensaba que tu equipo ya no respiraba :-)

> He estado leyendo sobre como resolver mi problema y he aprendido un par
> de cosas.

(...)

Alberto, de verdad... no te líes.

Si quieres saber si el cargador de Windows 7 está dañando, busca alguna
aplicación que pueda iniciar Windows, pero no te recomiendo que te metas
en líos con la reparación de algo que no sabes si está roto.

En cuanto a la información que te devuelve Gparted puede ser normal, no
veo nada raro.

Camaleón