RE: Instalé Debian y desapareció Windows

Alberto

> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> From: noelamac@gmail.com
> Subject: Re: Instalé Debian y desapareció Windows
> Date: Mon, 2 Dec 2013 15:31:53 +0000

> Paciencia...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por tu ánimo y sobre todo por tu gran colaboración :-)

> [...]
> SuperGrub2Disk con su archivo de configuración el que intenta iniciar
> Windows 7.

> Vaaaale, bieeeen, vamos bien. Eso quiere decir que tienes una UEFI como
> una catedral así que no me extraña que tu GRUB2 (el de Debian) falle. Eso
> por una parte.
>
> Por otra parte, descarga la beta (2.00s1-beta6.iso) de SuperGrub2Disk
> porque la versión estable NO que es del 2010 admite UEFI, así que estamos
> en las mismas.
>
> http://forja.cenatic.es/frs/download.php/file/1587/
> super_grub2_disk_hybrid_2.00s1-beta6.iso

Lamento informarte que justamente fue esa versión la que utice
:(

> Y sigue los mismos pasos: selecciona la opción de "Detectar cualquier
> sistema operativo", cruza los dedos y esperemos que veas a tu Windows 7.
Tenía cruzados hasta los dedos de los pies. :'(