Re: Instalé Debian y desapareció Windows

El Mon, 02 Dec 2013 16:37:34 +0000, alberto moreno martinez escribió:

> No, no se puede arrancar desde una partición, lo que si aparece es la
> prioridad de arranque con boot manager.

Pues el siguiente paso depende de ti, nosotros no podemos tomar esa
decisión.

¿Qué haría yo?

Pues en primer lugar, y aunque parezca pesada, intentar iniciar Windows 7
desde algún gestor de arranque (LiveCD o desde un disquete, antes se
podía iniciar Windows desde un disquete de inicio ¿sigue siendo posible
esto?) para asegurarme de que sigue vivo y coleando.

Después, sabiendo que Windows 7 está bien, me arriesgaría a instalar el
paquete "grub-efi-amd64" (si tienes una Debian de 64 bits), para lo cual
seguramente te dirá que tienes que borrar el paquete "grub-pc" porque las
dos versiones no pueden coexistir.

¿Qué puede pasar?

Pues lo más grave sería que tras instalar "grub-efi-amd64" no iniciara
Debian tampoco (ya sería raro...) pero en este caso sí que podrías hacer
uso de SuperGrub2Disk porque al menos sabes que Debian inicia sin
problemas con el GRUB2 para BIOS (y eso es lo que me parece más raro de
todo esto).

Camaleón