Re: Squid, Debian y un usuario domestico enloquecido ;)

El 18/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ¿Y cómo lo has reconstruido/compilado? :-?

Es el de los repositorios, sin cambios.... Solo he ajustado la configuración.

> Sólo tendrías que bajarte el paquete fuente y modificar los "cflags" para
> habilitar la depuración y el nivel de detalle de los registros y luego
> generar el paquete ".deb" e instalarlo.

Eso suena super facil. He estado informandome, parece ser que ese
paque no tiene mantenedor oficial, con lo que mi bug nº 698388   puede
apolillarse.

This package seems to be currently "orphaned"; it also seems you're a
bit interested in this package, since you're reporting a but against
it, so you might consider adopting it.  Please be aware that your
report may not be resolved for a while, because the package lacks an
active maintainer, but please GO ON and REPORT the bug, if there is
one.

For more details, please see: http://www.debian.org/devel/wnpp/
pdnsd: Proxy DNS Server (información del paquete), orphaned since 106 days.

 He pensado que tal vez, ya que hago el trabajo otros puedan
aprovecharlo. De todos modos si tienes algo de tiempo y puedes mirarlo
te lo agradecere. Mi ingles no es perfecto y es el primero que
reporto, no se si lo he hecho correctamente.

He pensado empezar por aqui:

http://www.debian.org/devel/wnpp/

http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/index.es.html

http://tldp.org/HOWTO/html_single/Debian-Binary-Package-Building-HOWTO/

Técnicamente no me veo capacitado para mantener el paquete, no soy
programador. Pero si puedo añadir mi trabajo a la comunidad seria muy
feliz :D

(...)