Re: libgl1-nvidia-glx:i386

El Fri, 07 Dec 2012 14:09:29 +0100, Alberto Luaces escribió:

> [...]

(...)

> Estamos dando vueltas en círculo alrededor de un problema que no tenía
> que haber existido en un principio.  Dentro de unos meses lo
> comprenderás :)

Es que esos problemas que mencionáis ya no deberían darse. Y no me quiero
imaginar lo que va a pasar con los usuarios noveles que ni saben lo que
es eso del multiarch ni les interesa >:-)

De todas formas, no sois los únicos con problemas con Google Earth en
entornos 64 bits y "ese" paquete:

ia32-libs error in debian sid 64bit ...
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=10&t=82290

Por cierto, en el mensaje #p445999 de ese mismo hilo se indica que Google
Earth no soporta aún el entorno multiarch (aunque el hilo es de julio de
este año para que el problema persiste).

Camaleón