Re: libgl1-nvidia-glx:i386

El Wed, 05 Dec 2012 09:50:44 +0100, Alberto Luaces escribió:

> ia32-libs ya no existe en wheezy.

Hum... no sé qué versión tiene el OP, creo que no lo ha dicho :-?

de todas formas, hay un paquete de "transición" aquí:

http://packages.debian.org/wheezy/ia32-libs

> Por eso es por lo que recomiendo pasar del paquete de 64 bit e instalar
> el original de 32.

Realmente no hay paquete de 64 bits puro, pero si el paquete pide una
dependencia que no es posible satisfacer, habría que informar al
empaquetador (que es Google en este caso) para que lo corrija.

Camaleón