Re: libgl1-nvidia-glx:i386

Camaleón writes:

> Hum... no sé qué versión tiene el OP, creo que no lo ha dicho :-?

Si anda con multiarch, casi seguro que será wheezy o «superior».

> de todas formas, hay un paquete de "transición" aquí:
>
> http://packages.debian.org/wheezy/ia32-libs

Sí, pero si actualizas el sistema a día de hoy, las dependencias de
otros paquetes harán que tengas que desinstalarlo definitivamente, como
me sucedió esta semana.

> Realmente no hay paquete de 64 bits puro, pero si el paquete pide una
> dependencia que no es posible satisfacer, habría que informar al
> empaquetador (que es Google en este caso) para que lo corrija.

Efectivamente.  Por eso lo que hay que hacer es eliminar el de 64 por
completo.

--
Alberto