Re: libgl1-nvidia-glx:i386

El Fri, 07 Dec 2012 14:12:50 +0100, Alberto Luaces escribió:

> De momento parece que es sólo de Debian y Ubuntu.

Me lo temía. Pues el cambio es muy drástico, quizá tenían que haberlo
consensuado antes con el resto de distribuciones para homogeneizar el
proceso y así facilitar el empaquetado al resto de "jugadores" (empresas
de software que se encargan de producir sus propios paquetes para las
distribuciones de linux como Google, LibreOffice, Mozilla, etc...).

> En todo caso, la transición está siendo suave, por ejemplo con Skype:
>
> http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/linux/

Hum... no me termina de convencer.

¿Cómo instala Skype un usuario de Squeeze que tiene un sistema 64 bits?
La versión multiarch del paquete no la puede instalar porque su sistema
no lo admite y el paquete de 32 bits para Ubuntu 10.04 no le pide las
bibliotecas de compatibilidad. Sólo le quedaría bajar el paquete
"dynamic" (un tar.bz2) y seguir las instrucciones para instalarlo :-/

Camaleón