Re: libgl1-nvidia-glx:i386

El Wed, 05 Dec 2012 17:42:29 +0100, Alberto Luaces escribió:

> [...]

(...)

> Si anda con multiarch, casi seguro que será wheezy o «superior».

Hum, sí, cierto... se me había pasado por alto ese punto.

> Sí, pero si actualizas el sistema a día de hoy, las dependencias de
> otros paquetes harán que tengas que desinstalarlo definitivamente, como
> me sucedió esta semana.

Pues eso hay que informarlo, digo, si se genera algún conflicto al
instalarlo.

> Efectivamente.  Por eso lo que hay que hacer es eliminar el de 64 por
> completo.

Pelín radical ¿no? :-?

Si Google ha hecho dos paquetes diferenciados para las dos arquitecturas
será por algo. Yo informaría del error donde corrseponda y viendo que el
paquete ia32-libs sí existe en Debian pues ya sabemos a quién le ha caído
el sambenito.

Camaleón