[OT] Re: duda servidore home dlna y multimedia

El Fri, 07 Dec 2012 07:55:57 -0430, Edward Villarroel (EDD) escribió:

> Edward Villarroel:  @Agentedd
>
> buenas se que no viene al tema del uso de la lista

Perfecto, entonces marca el asunto como corresponde ;-)

> pero creo q alguien me puede ayudar quiero comprar un servidor casero
> multimedia y un reproductor para la casa por wifi y leer los archivos
> de musica desde el y tengo estas opciones no se si me sirvan para lo
> que quiero
>
> servidor es este producto D-Link DNS-320L
>
> y el reproductor es Philips NP1100/37
>
> si tienen otras opciones mejores y de no tan alto costo acepto
> sugerencia vivo en Venezuela y nada mas cuento con 400$ para lo que
> quiero hacer

Pues yo casi que preferiría montar un servidorcito ligero con Debian
porque ese tipo de soluciones premontadas son muy poco configurables y
permiten poca ampliación.

De todas formas, si no te animas por una solución DYS ("yo me lo guiso,
yo me lo como") tan sólo decirte que tengas en cuenta la compatibilidad
100% entre ambos aparatejos antes de comprarlos para que no te lleves
disgustos.

Camaleón