Re: libgl1-nvidia-glx:i386

El Wed, 05 Dec 2012 18:00:04 +0100, Alberto Luaces escribió:

> Ciertamente no he prestado atención; sabía que llegaría este día.
> Simplemente le di a actualizar, y cuando la resolución automática
> determinó que había que eliminarlos, lo hice sin dudar.  Activé
> multiarch con un par de líneas, y volví a instalar las versiones de 32
> bit de todos esos falsos paquetes de 64 bit.

¿A "actualizar" o a "instalar"? En tu caso, ¿qué es lo que estabas
haciendo? :-?

> No es así.  Precisamente, Google sólo suministra el binario de 32bit. El
> paquete de 64 es simplemente un amaño para que los que tienen un sistema
> de 64 se lo puedan instalar más o menos fácilmente.

Claro, eso es lo que decía antes, que no hay paquete de 64 bits, pero sí
hay dos paquetes distintos y las bibliotecas de compatibilidad de 32 bits
puede ser neecsarias para poder ejecutar alguna función de Google Earth
en sistemas de 64 bits. No sé...

> Ahora ya no hay motivo para perpetuarlo: ni por parte de Google, que
> así tiene menos paquetes que mantener, ni por parte de Debian, que
> decidió atajar la caótica situación del paquete ia32-libs.

Hay motivo, hay motivo: sistemas anteriores que no admitan multiarch
(squeeze, lenny...). Además de que el invento del multiarch no parece que
esté muy fino aún en Debian.

Camaleón