Re: libgl1-nvidia-glx:i386

Camaleón writes:

> (...)

[...]

> Pues eso hay que informarlo, digo, si se genera algún conflicto al
> instalarlo.

Ciertamente no he prestado atención; sabía que llegaría este día.
Simplemente le di a actualizar, y cuando la resolución automática
determinó que había que eliminarlos, lo hice sin dudar.  Activé
multiarch con un par de líneas, y volví a instalar las versiones de 32
bit de todos esos falsos paquetes de 64 bit.

> Pelín radical ¿no? :-?
>
> Si Google ha hecho dos paquetes diferenciados para las dos arquitecturas
> será por algo. Yo informaría del error donde corrseponda y viendo que el
> paquete ia32-libs sí existe en Debian pues ya sabemos a quién le ha caído
> el sambenito.

No es así.  Precisamente, Google sólo suministra el binario de 32bit.
El paquete de 64 es simplemente un amaño para que los que tienen un
sistema de 64 se lo puedan instalar más o menos fácilmente.  Ahora ya no
hay motivo para perpetuarlo: ni por parte de Google, que así tiene menos
paquetes que mantener, ni por parte de Debian, que decidió atajar la
caótica situación del paquete ia32-libs.

--
Alberto