Re: MKV se oye pero no se ve

El Thu, 30 Aug 2012 19:48:15 +0200, Marc Marí escribió:

> Lo de mi mensaje anterior, no le hagáis caso, soy yo que hago las cosas
> a lo cutre, intentando ejecutar vlc como usuario "prueba" desde la
> sesión mía. Ahora me he logueado como "prueba" directamente, y sale más
> normal.

Bueno, no hace falta iniciar sesión, con ejecutar "su -x prueba" sería
suficiente :-)

> Esto es lo que sale en "mensajes" como usuario "prueba" después de 10
> segundos de ejecución: http://pastebin.com/anZUYGpH , lo que ya
> habíamos visto. Así que nada nuevo

Hombre, hay más datos registrados pero no veo ningún error :-?

¿Y la salida de mplayer?

> Además, he desinstalado bumblebee y todas sus dependencias (módulo de
> Nvidia incluido), para asegurarme que no sea eso. Así que,
> recapitulando, ahora tengo que:
>
> -Estoy usando unicamente la gráfica Intel

Con el driver de intel, supongo. Intenta cargar el kernel 3.2 con el
fbdev.

> -Estoy usando kernel 3.2.0

Y con el kernel anterior funciona. Eso es lo que más me descoloca porque
no veo ninguna a relación entre un kernel y que no puedas reproducir la
capa de vídeo en determinados reproductores.

> -Archivos mkv, avi y mp4 solamente se oyen, no se ven ni la imagen ni
> los subtitulos ni los efectos del player en mplayer y vlc
> -Totem funciona perfectamente con los tres tipos de archivo solamente
> si hago lo que ha dicho Denis (pero me jode que no funcionen los otros
> players, pero si no se puede arreglar, ya me conformo)

Sí, es muy extraño. Y más extraño es que tanto vlc y mplayer funcionen
sin problemas con otro kernel... yo descartaría pues problema de códecs y
de las versiones de los programas porque estas dos son constantes, no han
cambiado y aún así en un determinado escenario funcionan pero en otro no.

> -Los logs no muestran fallos aparentes

No muestra nada, cierto. Para los reproductores es como si no hubiera
ningún problema.

> -Desactivar la aceleración de vídeo (overlay), tampoco funciona
>
> Así pues, no tenemos nada, porque si en vlc es lo mismo en mi usuario
> que en el usuario "prueba", pasará igual con totem y con mplayer

Aunque creas que va a ser lo mismo, compruébalo, no te quedes con la duda.

> Un saludo y muchas gracias Camaleón

De nada, a ver si sacamos algo en claro.

Saludos,

--
Camaleón