OT: Re: Instalación LibreCAD (Solucionado)

2012/8/31 Marc Olive <marc.olive@blauadvisors.com>:

> Con lo que pagan los arquitectos para usar AutoCAD, ya podrían agruparse y dar
> soporte para crear un CAD libre que todos pudieran usar. Puesto que ya tienen
> colegios y cooperativas de arquitectos (hablo de España), no costaria
> demasiado juntar dinero si se pusieran a ello, con beneficios para todos...
> Solo es una idea que lanzo por si alguien quiere aprovecharla (yo no tengo
> nada que ver con ningún arquitecto).

Hablo por los que conozco, y no me sé de ninguno que desgraciadamente
pague para AutoCAD. Se lo graban entre ellos, lo crackean y a correr.
Aparte, con el sector de la construcción en crisis, lo que menos
quieren hacer ahora es desembolsar dinero para algo que no les aporte
beneficios a corto plazo.

Y los que trabajan asalariados, ya les paga la licencia la empresa y
no tienen de qué preocuparse.

Aun así, realmente me gustaría que tu propuesta tuviera aceptación.
Yo tampoco tengo nada que ver con arquitectos, dicho sea de paso.

--
Adrià
adria@esdebian.org