Re: MKV se oye pero no se ve

El Thu, 30 Aug 2012 17:17:05 +0200, Marc Marí escribió:

> El día 30 de agosto de 2012 17:05, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> En avi pasa lo mismo que en mp4, no se ve en vlc ni en mplayer pero si
> en totem, y mpeg no tengo a mano.

Qué misterio :-)

> No me funciona ni con la Intel ni con la Nvidia (ni vlc archivo, ni
> optirun vlc archivo)
>
> Voy a intentar iniciar con el kernel 2.6, que aun tengo opcion desde el
> grub, a ver que pasa

También puedes intentar lo que comentan en su FAQ:

http://wiki.videolan.org/Documentation:Play_HowTo/Basic_Use/Basic_troubleshooting

A saber:

- Abrir la ventana de depurado (quizá tengas más datos que cuando lo lanzas desde
línea de comandos)

- Desactivar el Overlay

- Iniciar con un perfil vacío (no es necesario que borres/muevas nada, con ejecutarlo
desde un usuario recién creado sería suficiente).

Camaleón