Re: MKV se oye pero no se ve

El Thu, 30 Aug 2012 16:16:18 +0200, Marc Marí escribió:

> Hola

(ese top-posting...)

> Cada vez parece que hablo mejor otras lenguas y peor la propia :D

Ná, eso es cosa del catalán/valenciano, que de vegades ens la fa bona :-P

> Realmente, he probado con 5 o 6 mkvs, aunque tengo muchos por ahí que
> funcionaban bien, y supongo que no funcionan ahora. MKV es el formato
> que normalmente uso, y solo tengo unos archivos en mp4, que no se ven,
> pero tampoco se si se veían.

¿Tampoco se ven los mp4? Juvar... ¿y con totem?

> Si pruebo con el vlc por línea de comandos (sin nada de verbose o
> debug), cosas que puedan ser errores me sale: Warning: call to
> srand(1346332680)

(...)

> Warning: call to signal(13, 0x1)
>  m_el[mi_level] == NULL
>  arrrrrrrrrrrrrg Up cannot escape itself
   ^^^^^^^^^^^^^^^

X-)

> No he podido buscar todos los errores en google, pero estoy en ello,
> aunque aún no he solucionado nada

Tampoco veo yo ningún error relacionado con el vídeo, es como si no
tuviera ningún problema.

> Mplayer, por su parte, muestra esto:
> open: No such file or directory
> [MGA] Couldn't open: /dev/mga_vid
> open: No such file or directory
> [MGA] Couldn't open: /dev/mga_vid
> [VO_TDFXFB] This driver only supports the 3Dfx Banshee, Voodoo3 and
> Voodoo 5. [VO_3DFX] Unable to open /dev/3dfx.
>
> Pero nada de esto parece fatal para el video, además, en mplayer, me
> dice claramente que:
> Opening video decoder: [ffmpeg] FFmpeg's libavcodec codec family INFO:
> libavcodec init OK!
> Selected video codec: [ffh264] vfm: ffmpeg (FFmpeg H.264)

> [...]

Quizá necesites algún códec extra o los que se encuentran en el repo
multimedia. Lo raro es que te haya dejado de funcionar de un día para
otro cambiando sólo la versión del kernel :-?

Camaleón