Re: MKV se oye pero no se ve

El Thu, 30 Aug 2012 16:54:40 +0200, Marc Marí escribió:

> El día 30 de agosto de 2012 16:46, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> OT: ¿Top posting? ¿Te refieres a escribir por arriba y no por abajo?

Sasto.

> OT: Será esa mezcla que tengo entre castellano, catalán e inglés.... :D

Será :-)

> Ya debes haber visto el último correo con el error de kernel:
> [drm:intel_dsm_platform_mux_info] *ERROR* MUX INFO call failed

La verdad es que ese error no me dice nada... nada que tenga relación con
la reproducción de vídeos, vaya :-?

Además, estás usando el driver de nvidia no el de intel ¿no?

Por cierto, ¿has probado a cargar otro driver, a ver qué pasa? (si
desactivas el KMS se cargará el fbdev)

> Pero quería decir que en mplayer y vlc tiene el mismo efecto sea mkv o
> mp4, pero en totem, mkv no se repruece y mp4 sí que se reproduce

Eso añade más misterio aún.

¿Qué sucede con los mpeg o avi normalitos? ¿Se ven, no se ven?

Camaleón