Re: [OT] Payasadas - 2ª parte (era: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?)

El día 13 de octubre de 2011 22:22, J. OCTAVIO AVALOS
<octavioavalos@gmail.com> escribió:

> En esta lista hay una verdadera psicosis con los "troll". Es
> acojonante como se le puede llamar troll a Camaleon, insultarla y aun
> encima tratar de dictar cátedra con consejos de medio pelo. Amiguiño
> hay que predicar con el ejemplo y no enmerdar gratuitamente. Sabes lo
> que es una lista ¿no?. Pues entonces no te quejes porque no le llegas
> a Camaleon ni a la altura de los zapatos.
>
> --
> Octavio Ávalos

Perdón que me meta, pero estoy de acuerdo con lo expresado por los
demás muchachos, la linea entre alexander y vos camaleon ya se perdió
no se cual de los dos es el troll acá, va en realidad si se, ya que
tus post los conozco.-
A alexander, ya lo marque para que sus correos vayan directamente a
/dev/null, ya que al segundo correo mostro la hilacha, pero
indirectamente tengo que seguir recibiendo cosas sobre este personaje
que no me interesan, igualmente a vos camaleon no te voy a mandar a
/dev/null, ya que tus aportes son interesantes siempre, salvo cuando
te comportas como troll :P, pero bueno.-

Ahora que me doy cuenta, pero me parece que te estas juntando mucho
con basaburu ;)

pd: no lo tomes a mal a lo que escribí, pero realmente seguir dándole
articulo a ese personaje cansa, se que es divertido no lo voy a negar,
pero tratemos que la lista quede limpia de este tipo de comentarios.-