Re: Chequeo de discos

El día 21 de julio de 2010 11:00, Odair Augusto Trujillo Orozco
<haldrik@gmail.com> escribió:

> Hola, no me las puedo dar de técnico o ingeniero en la materia
> y hablar de comparaciones pero si te puedo decir que he probado
> xfs, reiserfs, ext3 y ext4, de esas experiencias te puedo decir que
> Sin contar los tiempos de ext2, mi  primera experiencia práctica fue
> con ext3, nunca tuve problemas en lo que a escritorio se refería
> aunque tenía bastantes archivos pequeños en un disco de 320 gigas.
> Luego probé reiserfs en la época de sarge y lenny, me gustó por su
> velocidad pero empecé a perder pequeños archivos de texto o documentos,
> [...]

Perdón Pero se me fué al privado de Angel... disculpas

Saludos
Tienes razón, Zfs esta muy verde en linux
sin embargo es una opción muy interesante en solaris / opensolaris
nota:
si, ya se que esta lista es sobre linux / debian pero es simplemente
una apreciación... por favor sean indulgentes conmigo ;)

--
J Mauricio Mejia Vargas - b0r0las
Miembro de Opensolaris Colombia (Colosug)