Re: Bucle con vacation

On Wed, Jul 21, 2010 at 11:32:56AM +0000, Camaleón wrote:

> Además de lo que te comenta Fernando, los correos de auto-respuesta no se
> deberían generar siempre y cuando en el campo "From:" aparezcan palabras
> clave que denoten el origen de un mensaje también automatizado (request,
> relay, owner, mailder-daemon, uucp...).

Lo que no he comprobado es si las respuestas generadas por vacation cuando
esta configurado por usermin, contiene Precedence: bulk o algo parecido,
pudiera ser que no; antes configuraba el vacation de forma manual, pero en
mi deseo de que fueran los usuarios de W$ los que se lo configuraran cuando
quisieran, instale usermin, tal vez no fue la mejor idea.

> Es posible que lo tengan mal configurado en el servidor de origen.

Tratare de examinar estos correos cuando vuelva al trabajo.

> Saludos,

Saludos