Re: Chequeo de discos

El Wed, 21 Jul 2010 10:16:36 -0300
Angel Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> yo te diria que  cambies el fs  a XFS

	¿Me puedes decir en que te basas para decir que use XFS?.
Porque, tal y como lo cuentas, me parece un comentario gratuito. De lo
poco que recuerdo cuando miré el tema, parece que XFS requiere unas
condiciones muy específicas de funcionamiento, y está optimizado para
ficheros grandes.

	Saludos --- Angel