Re: Terminemos esta discusión (Era Re: Sobre fichero y archivo (Era Re: estado de algunas traducciones))

> [...]
> si estuviéramos localizando al castellano: si es por eso, que lo haga gente
> que sepa castellano. Desde ese punto de vista entendería el barniz de
> "oficialidad" que se le quiere impregnar a ciertas discusiones, que encima
> parecemos que estamos aspirando a impartir magisterio. Repito, si es por
> localizar al *castellano*, yo tengo claro que sobro. Si hablamos de
> localizar al español, entonces participo con mucho gusto, y seguiré
> aportando mis opiniones para que se recojan ---en caso que se desee--- con
> el simple ánimo de llegar a un consenso que nos agrade al mayor número de

 Hum.. sin conocer el este trasfondo pensé cualquier cosa de tu mensaje.. =)
 Perdón por mi mensaje "violento".

> Y o empezamos por tener claro que estamos localizando al español, y no al
> castellano, o no dejaremos de tener discusiones chorras. Al menos eso es lo
> que me parece, y en este sentido iba el mensaje que envié. Sé que a lo mejor
> no me expliqué en este sentido, pero esto era el trasfondo que lo que
> escribí.

 Me divierte un poco lo que escribís. Acá son absolutamente sinónimos.

 Noo.. todo bien.. =)