Terminemos esta discusión (Era Re: Sobre fichero y archivo (Era Re: estado de algunas traducciones))

	Pongamos fin a esta discusión, por favor.
	Sinceramente, existen otras listas sobre las que hablar de
traducciones y no creo que esta sea la más correcta para decidir cómo se
deben traducir los términos. Desde mi punto de vista la cosa esta clara: los
traductores de esta lista deben acogerse a un glosario de términos ya
establecido. En nuestro caso el glosario es el de LUCAS/INSFLUG (y ORCA
cuando el proyecto sea mayor).

	Javi