Re: Terminemos esta discusión (Era Re: Sobre fichero y archivo (Era Re: estado de algunas traducciones))

> Muy buenas...
>
> Quería hacer una pequeña apreciación, ya que creo conveniente que no se pase
> por alto.
>
> Por estas latitudes (llámalo Latinoáfrica, Atlántico, Sur de Europa
> --obviando Nueva Caledonia, Malvinas, etc. etc.--) *no* hablamos castellano:
> hablamos *español*, y más concretamente un dialecto del español.
>
> Si quieres localizar al castellano empieza poniendo la extensión `.ca' a los
> ficheros y no `.es', ¿vale? Y ya decidiremos qué hacer en tal caso. Yo creía
> [...]

 A ver.. si entiendo bién ahora la cuestión es que ustedes, en esas zonas
que nombrás, hablan un idioma diferente al de acá.. hum.. creo que no, no
debe ser eso.. quizá te ofendió alguna cosa que dije, alguna cosa entre
líneas. Porque no creo que el hecho de que te guste llamar al idioma
"español" motive por sí solo una respuesta de ese tono...

 Yo uso un sinónimo, que es "castellano", como le dije toda mi vida al
idioma y como es común escuchar por acá.

 No sé qué pasa últimamente en esta lista, el grado de agresión está
subiendo, sin que aparezcan nuevos argumentos para sustentar tu lado del
"gran tema" que nos aqueja... =)