Re: Terminemos esta discusión (Era Re: Sobre fichero y archivo (Era Re: estado de algunas traducciones))

Javier Fdz-Sanguino Pen~a - 2000.03.09 13.45 ART:
> 	En absoluto, esta lista está para hablar qué se hace con respecto a
> Debian en cuanto al idioma castellano. Ya he hecho una propuesta respecto a
> las líneas de trabajo.
>
> 	Vamos a ver si queda clara una cosa.
> 	YO coordino la traducción, no es que mi palabra va a misa, pero eso
> de "acogete vos si querés" sobra.
> 	Ya que estás tú puedes mirarte las páginas del proyecto y luego
> hacer una propuesta como Dios manda.

En realidad, Javier, me di cuenta de que no debería haberte respondido como
lo hice. No me di cuenta de que eras el coordinador. Me imaginé toda esta
discusión en un ámbito laboral y vi que la situación era más o menos así:

Desarrollador 1: ¡Archivo! Porque tal, tal y tal cosa.
Desarrollador 2: ¡Fichero! Por esto, esto y lo otro.
Desarrolladores 3, 4, 5 ... 21: ¡Archivo! ¡Fichero! ¡Ajustando la hora!
[Se abre la puerta]
Líder de proyecto: ¡Vamos, dejen de discutir pavadas! ¡A trabajar que ya
estamos atrasados! ¿No se deciden entre fichero y archivo? Tomá, usá este
diccionario y se acabó.

Viéndolo así, me parece bien que trates de alentar la producción y de
impedir mejoras de calidad si llevan tiempo. Lo importante para vos es que
el trabajo se entregue, como sea. Digamos, un típico líder de proyecto :)

Así que en vez de contestarte así, debería haberlo hecho como en el trabajo:
"Sí, sí"... y esperar a que se vuelva a cerrar la puerta :)

Saluditos.