Re: Terminemos esta discusión (Era Re: Sobre fichero y archivo (Era Re: estado de algunas traducciones))

Javier Fdz-Sanguino Pen~a - 2000.03.08 21.00 ART:

> 	Pongamos fin a esta discusión, por favor.
> 	Sinceramente, existen otras listas sobre las que hablar de
> traducciones y no creo que esta sea la más correcta para decidir cómo se
> deben traducir los términos. Desde mi punto de vista la cosa esta clara: los
> traductores de esta lista deben acogerse a un glosario de términos ya
> establecido. En nuestro caso el glosario es el de LUCAS/INSFLUG (y ORCA
> cuando el proyecto sea mayor).

En esta lista también se habla de traducciones y no veo por qué no es la más
correcta para decidir cómo se deben traducir los términos. Si pensás que
esta lista está sólo para indicar qué documentos están sin traducir y
ofrecerse a traducirlos, bueno... para eso no hace falta una lista.

¿Y desde cuándo *debemos* acogernos a esos glosarios? Acogete vos si querés;
yo prefiero que las cosas las decidamos acá. Pero ya que estás, mandá las
traducciones de esos glosarios de file y archive; capaz que llegaron a una
solución brillante.

Suerte.