Re: Terminemos esta discusión (Era Re: Sobre fichero y archivo (Era Re: estado de algunas traducciones))

> 	En absoluto, esta lista está para hablar qué se hace con respecto a
> Debian en cuanto al idioma castellano. Ya he hecho una propuesta respecto a
> las líneas de trabajo.

> 	Vamos a ver si queda clara una cosa.

 A la flauta... =)

> 	YO coordino la traducción, no es que mi palabra va a misa, pero eso
> de "acogete vos si querés" sobra.
> 	Ya que estás tú puedes mirarte las páginas del proyecto y luego
> hacer una propuesta como Dios manda.

 Te imagino todo rojo, gritándole al monitor... arrebatado de ira,
extraviado en un furor localizante...
 ¿No te parece que con semejante tono no vamos a conseguir nada? Me remito a
lo que te contesté en el mensaje que acabo de escribir.