Re: Gnome 2 para i586

El lun, 23-09-2002 a las 20:25, Rodrigo Moya escribió:

> perfecto, esa máquina es para compilar, así que no pasa nada porqué
> compile. Pero, lo que estás diciendo es que vas a re-empaquetar un
> montón de programas que ya estan en SID. Eso es MUCHISIMO curro, más
> todo el curro que conllevarán todos los problemas extra que aparezcan,
> como ya te he comentado.

Es un trabajo duro , pero se podria hacer de manera rutinaria con
scripts . Pero de todos modos el criterio de lo duro es tema de amaya y
me consta que es una chica dura ;) .
Y no es reempaquetar sid , porque sid no tiene lo ultimo del cvs de
gnome2 . Y si tenemos algun problema del estilo que no funcione algo por
un bug malo en gnome , pues tenemos la version estable que da debian .

> si, pero son 3 programas, sin ninguna dependencia extra, y punto. Aquí
> estamos hablando de programas de GNOME del CVS que se van a mezclar con
> paquetes de SID, y peor aun, librerías y componentes bonobo que se van a
> mezclar. Y como ya te he dicho, eso acarrea mucho trabajo y muchos
> problemas.

tio , que fijacion , cuantas veces te he dicho hoy que no se tienen
porque mezclar .

Roberto