Gnome 2 para i586

Han recurrido a mi los niños de Gnome Hispano (posiblemente porque me
tenian a mano).
Quieren hacer paquetes debian diariamente del CVS. Ademas quieren que
vaya "follao" asi que lo quieren para 586 y como no quieren que
interfiera con el desorden^W^W los paquetes oficiales de Debian, se
instalara en /opt.

Me han facilitado un script que simplifica mucho la labor:
http://www.fh-wilhelmshaven.de/~akcaagaa/tools/scripts/cvsgnome
Me chiva cuantos modulos hay y en que orden se deben compilar.

Estoy a punto de conseguir maquina. Ademas hay una sparc por ahi, pero
no se si me voy a encargar de eso yo (no es que me apetecezca en
exceso).

Si alguien se anima que me haga un ping. Me encantaria que, ademas la
gente que empaqueta por aqui me echara un ojo a mis artes
empaquetadoras. No pretendo que sean los mejores paquetes del mundo,
pero seria genial conseguirlo ;-)

¿Alguno sabe por que los empaquetadores oficiales de Gnome en Debian son
tan bordes? Me supera...

Saludines!

--
 .''`.        Dance like it hurts, work like nobody's watching,
: :' :                love like you need the money