Re: Gnome 2 para i586

On Sat, Sep 21, 2002 at 10:38:24PM +0200, Amaya wrote:
> El tipo del script los compila e instala en /opt y le funcionan tanto
> los componentes bonobo como las librerias de desarrollo.
> Voy a intentar que no los substiyan. Que coexistan pacificamente. Ahi
> esta la gracia.

Mamma mia. Sólo de pensarlo me entra el escalofrío. Yo ni lo intentaba.
Haz caso al rodrigo que sabe algo de esto, me temo que usar /opt
acabaría siendo mala idea (acuérdate también de usar el campo Bugs: para
que la gente no envie los bugs a la BTS).

> Pues no se que decirte, yo soy desde cordial hasta pelota reportando
> bugs, segun como lo mires y SIEMPRE me responden mal, en mal tono, y me
> lo cierran sin que este arreglado. Y no monto la de $DEITY porque paso a
> tope de tocar las narices. Not a good thing (tm).

Hmm. Vamos a ver. Es _toda_ la comunidad de -gtk-gnome, o cierto
individuo, que empieza por C, acaba por n, y su padre se llama
Monsieur M______t?

> Si yo contestara asi a todos los torpes que me escriben a mailman-owner
> en Hispalinux... Debe ser que las tias tenemos mas paciencia (o menos ego).
> En fin, solo era una observacion.

Pero son torpes! Merecen un castigo! ;p

Jordi

PS: epoch -> época