Re: Gnome 2 para i586

El lun, 23-09-2002 a las 17:31, Rodrigo Moya escribió:

> sería exactamente el mismo problema que en /opt

ya lo se que es lo mismo ;)

> ¿no depende de nada de SID? hostias, o sea que ¿vas a empaquetar
> automake, autoconf, libtool, pkg-config, gstreamer, totem, etc, etc,
> etc? Si no lo vas a hacer, vas a depender de paquetes de SID, que es lo
> que te traerá todos los problemas que ya he mencionado.

autos* + libtool + pkg-config = bootstrap . Creo que no seria demasiado
problema ... a mi no me da ninguno tenerlo . Ademas son paquetes que se
hacen una vez . No cambian mucho . Y totem y demas , pues mira ... si .
Si por mi fuera y creo que por amaya tambien , tendria ese ordenador
compilando todo el dia . O dos dias seguidos ;)

> por eso mismo, son paquetes del CVS, que reemplazan a versiones de
> paquetes oficiales. Paquetes con los mismos nombres, pero inestables. No
> entiendo qué necesidad hay de tener que hacer todo el trabajo extra de
> cambiarle el nombre a los paquetes, hacer scripts para que todo se tenga
> en cuenta, etc.

Por favor !! rodrigo , leeme los labios :) . Que no son iguales . Yo he
tenido galeon y galeon-snapshot , mozilla y mozilla-snapshot ... y no se
ha tenido que desistalar nada

> [...]
> se encontrarán con varios problemas de configuración, y tendrán que
> hacer un paso extra para usar tus paquetes. Si ese paso extra te parece
> que todo el mundo puede hacerlo, adelante, sigue con la idea. Pero yo
> sigo pensando que es una mala idea. Y si además sigues sin ver los
> problemas que puede presentar el tener gnome-session en /usr y
> gnome-session-cvs en /opt/gnome, entonces perfecto, sigue adelante, y
> ojalá encuentres una solución que funcione siempre. Pero te aseguro que
> con esa configuración, te vas a encontrar muchísimos problemas (tu no,

Quien ha cambiado gnome-session por gnome-session-cvs ??

Yo no

El nombre que tiene gnome-session-cvs es solo el paquete . Concentrate
en esta idea , tar.gz's con codigo copilado binario por amaya que me
pongo en el /opt . Solo que en vez de llamarlo gnome-session.tar.gz , lo
llamo gnome-session-cvs.deb . Y ademas tiene dependecias , que no tocan
para nada sid .

Roberto