Re: Gnome 2 para i586

On Mon, 2002-09-23 at 20:19, Roberto Majadas wrote:

> autos* + libtool + pkg-config = bootstrap . Creo que no seria demasiado
> problema ... a mi no me da ninguno tenerlo . Ademas son paquetes que se
> hacen una vez . No cambian mucho . Y totem y demas , pues mira ... si .
> Si por mi fuera y creo que por amaya tambien , tendria ese ordenador
> compilando todo el dia . O dos dias seguidos ;)

perfecto, esa máquina es para compilar, así que no pasa nada porqué
compile. Pero, lo que estás diciendo es que vas a re-empaquetar un
montón de programas que ya estan en SID. Eso es MUCHISIMO curro, más
todo el curro que conllevarán todos los problemas extra que aparezcan,
como ya te he comentado.

> Por favor !! rodrigo , leeme los labios :) . Que no son iguales . Yo he
> tenido galeon y galeon-snapshot , mozilla y mozilla-snapshot ... y no se
> ha tenido que desistalar nada

si, pero son 3 programas, sin ninguna dependencia extra, y punto. Aquí
estamos hablando de programas de GNOME del CVS que se van a mezclar con
paquetes de SID, y peor aun, librerías y componentes bonobo que se van a
mezclar. Y como ya te he dicho, eso acarrea mucho trabajo y muchos
problemas.

saludos