Re: Gnome 2 para i586

El lun, 23-09-2002 a las 16:56, Marcelo E. Magallon escribió:
> [ fuera de tema, pero alguien te ha dicho alguna vez que la forma en la
>   que utilizas los signos de puntuación no es solo exasperante sino que
>   también hace que sea más difícil leer lo que escribes, ¿verdad? ]

Mis disculpas , pero estoy dando un curso y en los 5 min de descanso que
hago respondo . Y no me da mucho tiempo a expresarme bien , lo siento
mucho que te resulte exasperante :(

> [...]
>  > apocalipsis borrado ]
>
>  culpa de José por instalar cosas de _unstable_ y _experimental_.
>
>  > En cambio , Pepe le dice que tiene Gnome para su sarge y se instala
>  > en /opt . Cuando el ve que no puede con el , por razones de
>  > desarrollo de gnome , deja de usarlo y sigue usando la estable .
>  > Recordemos que el acceso a GNOME2 por /opt es un script colocado en
>  > el gdm estable . Solo tiene que borrarlo y borra los paquetes que
>  > tengan que ver con gnome y que contengan la palabra cvs .
>
>  ok... y el punto es ... ¿? (no, en serio, no sé que estás tratando de

El punto es que tener dos sistemas gnome2 diferentes de este modo
permite que si uno falla , puedas usar el otro que todavia conservas
perfectamente estable .

Espero haberme expresado bien y con signos de puntuacion .

Roberto

PD : A los de ciencias muchas veces se nos olvida escribir con el paso
de los años . Aunque no a todos , pero en este caso a mi si .