Re: Guión medio color azul en emacs

On Mon, Jan 18, 2016 at 07:03:26PM -0600, Debia Linux wrote:

> Bueno, pues he tenido que irlos quitando a "mano" limpia uno por uno.
> claro que tambien pensé en usar la opción que alguien dió sobre
> convertir todo en hexadecimal y reemplazarlo, pero la verdad no lo
> hice.

¿Por qué debiste quitar los guiones de manera individual? ¿Era necesario
que estuvieran algunos en el texto y otros no o podías eliminarlos todos
sin problema? Porque si fuera este último caso, hubieses podido valerte
de replace-string o haber elegido las regiones del buffer donde deseabas
eliminar el guión. Ni hablar de haber podido emplear filtros externos
sobre regiones del buffer o sobre todo el buffer:

http://www.gnu.org/software/emacs/manual/html_node/emacs/Shell.html
http://www.gnu.org/software/emacs/manual/html_node/emacs/Replace.html

Saludos.

--