Re: Guión medio color azul en emacs

> El Thu, 14 Jan 2016 18:15:51 -0600, Debia Linux escribió:

> (...)

> Pues ya sabes, toca leer la documentación... y oye, a todo esto ¿qué ha
> pasado con el guión azul? Supongo que ya lo habrás solucionado ¿no?

Bueno, pues he tenido que irlos quitando a "mano" limpia uno por uno.
claro que tambien pensé en usar la opción que alguien dió sobre
convertir todo en hexadecimal y reemplazarlo, pero la verdad no lo
hice.

De lo que si estoy claro es que al usarlo continuamente, se que iré
aprendiendo a usarlo. Pero lo que me fascina es que aqui aprendes una
vez y como no son de licencia libre, entonces tu conocimiento
permanece sobre lo aprendido. Cosa que no sucede con el software
privativo, que cuando "hacen" una nueva version (solo cambian las
cosas de lugar, le dan otro diseño visual, y usan mas RAM para
soportar el "nuevo" diseño y así obligarte a comprar un nuevo equipo,
porque el tuyo se volvio "obsoleto" un año despues de adquirirlo).

Pero agradezco por preguntar. A veces me tardo en responder, pero es
por cuestiones de que solo tengo dos manos con diez dedos (comparado
contig@ que tienes ¿Ocho brazos con 5 dedos cada uno?).

Debianeromx