Re: Guión medio color azul en emacs

> [...]
> supone que tienes que trabajar sobre el archivo problemático o que tienes
> que ejecutar esa orden pasando como parámetro un nombre de archivo. O
> vaya usted a saber :-)

> No creo que pase nada, seguramente la configuración estará en otro
> archivo dentro del directorio, a Debian le encanta trocear todo. En
> definitiva, se trata de que fuerces a emacs a usar una codificación
> determinada (utf-8), bien ejecutando un comando dentro de la aplicación o
> bien a través del archivo de configuración. Mira, puedes probar a añadir
> en el archivo «$HOME/.emacs» lo que dice esta web:

Ya configure el archivo, de hecho segui las instrucciones de Pablo
(como ya lo respondi anteriormente).

> Working with Coding Systems and Unicode in Emacs
> https://www.masteringemacs.org/article/working-coding-systems-unicode-
> emacs

En enlace esta roto.

> Se ve que emacs y unicode no se llevan de todo bien.

¿De verdad sera? ¡Me resulta dificil creerlo, Emacs por todo lo que he
leido y lo poco que he usado, es una herramienta muy potente como para
que tenga este tipo de problemas!. Pero ya estoy trabajando en
resolver mi situación que en un futuro se que a alguien le servira.

Gracias.