Re: Guión medio color azul en emacs

Debia Linux <debianeromx@gmail.com> writes:

> [...]

[...]

> [...]

Ninguno en absoluto.  El problema es que el archivo está corrupto.

> De hecho acabo de responder hace unas horas esto mismo ¿Tendra que ver
> con un problema de Hardware?. Efectivamente esto comenzo a suceder
> despues de que se corrompió un archivo.
>
> ¿Sugieres que instale nuevamente Emacs de cero?

No debería ser necesario.

> Creo que esta me parece buena opcion. En estos momentos estoy
> siguiendo tus instrucciones, te envio el mensaje saliente despues de
> ejecutar esta orden.
>
> Buffer does not seem to be associated with any file

Esto es que no has grabado el fichero a disco, por lo que el comando no
funciona.  Probablemente no lo hayas grabado porque te sale el mensaje
de advertencia que pone que no se pueden convertir varios de los
caracteres a la codificación que usas.

> Con la sorpresa mi general que ¡No tengo archivo .emacs!. Tengo una
> carpeta llamada .emacs.d y en ella se encuentran dos carpetas
> llamadas: auto-save-list  games
>
> ¿Será eso un problema?.

Es completamente normal.  Además, por defecto emacs trabaja en utf8.  El
problema de raíz que tienes es que algunos de los caracteres
problemáticos no se pueden convertir a utf8, hay que reemplazarlos.

--
Alberto