Re: Guión medio color azul en emacs

El Fri, 08 Jan 2016 19:30:44 -0600, Debia Linux escribió:

(...)

> Sigo sin poder cambiar el guion. He buscado información y nada que
> encuentro. Les posteo la imagen de lo que me sale y que no puedo
> reemplazar. Lo puedo borrar uno por uno si, pero no reemplazar.

Creo que no has entendido la idea. No se trata de quitar o reemplazar
nada sino de ver por qué se ha activado esa opción (marca/banderita), es
decir, si abres el documento desde un editor de textos sencillo, ese
carácter de control no debería aparecer, debe ser algo que se ha activado
en emacs.

> http://postimg.org/image/glrsazunv/
>
> ¿Alguna idea?

N sé si te has dado cuenta, pero el guión ("-") no aparece en todas las
palabras acentuadas, sólo en algunas.

Si no das con la tecla  siempre podrás abrir el archivo con otro editor,
copiar todo el texto en un documento nuevo y listo.

Camaleón