Re: ISO en USB

El Tue, 19 Jan 2016 11:59:40 -0300, Luis E. Arevalo R. escribió:

> La costumbre puede más.

También era costumbre en la Edad Media europea quemar vivos a los brujos
O:-) pero afortunadamente las costumbres cambian y si ahora vemos a los
brujos en la tele vendiendo pociones mágicas también las imágenes ISO que
generan las distribuciones evolucionan y se van añadiendo nuevas
funcionalidades (imágenes híbridas) que permiten iniciarse directamente
desde CD/DVD o llave USB.

El uso de "dd" a modo de navaja suiza para copiar contenido de un lugar a
otro no responde más que a una moda que se perpetúa por el ciberespacio a
modo de tutoriales pero poco más.

> Así lo he hecho siempre, y ante el fallo es que pedí ayuda. Pero
> gracias, ya me funcionó como siempre :-)

Perfecto pues. Aunque deberías comprobar si no te dieron gato (2 GiB) por
liebre (4 GiB) con esa llave ;-)

Camaleón