Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

> proyecto. ya como dijeron: ya se votó, ya se eligió.

Eso se puede cambiar para la siguiente liberación de debían.

> Con dichas decisiones debian nunca violentó la libertad de los
> usuarios de elegir, y el hecho de que halla estos paquetes por defecto

Si.  Por que los usuarios no decidimos eso.
Eso lo decidieron los desarrolladores nada mas.

> tales como systemd o gnome3 han sido por el unico motivo de
> facilitarle mas la vida al usuario final.

Me puedes explicar en que me facilita q los LOGs estén en binarios y no es texto plano???

Acaso es mas fácil leerlos desde TTY??

Que GNOME 3 exija mas hardware es mas fácil para el usuario final?
(Si, constantemente llegan a la lista novatos pidiendo ayuda por que GNOME esta con la computadora con cara triste diciéndoles que tienen que cerrar secion )

Este es el verdadero problema . Los directivos y desarrolladores, no se están fijando en las necesidades del usuario final.