Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

> Cosa aparte es si la estrategia de apostar por un gestor de servicios u
> otro es o deja de ser buena pero más allá de ese debate que está más que
> trillado (lo hemos comentado y hablado largo y tendido en esta lista) no
> veo segundas ni terceras intenciones ni vulneraciones de la DFSG por
> ningún lado.

1.-El echo que mas de la mitad de Los usuarios usen sysvinit y no systemd,
Y apesar de ello, ahun asi,  sigan imponiendolo como default.
ESo atenta contra la prioridad de Los usuarios.

2.- el echo q Los LOGs Sean BINARIOS atenta contra una de Las leyes del software libre. Ya que es ilegible .
{A} esto Nos alerta a un futuro cercano donde systemd y Sus BIBLIOTECAS  tambien seran binarios

> No creo que Debian quiera cambiar su rumbo, ya decidieron que querían
> seguir a systemd y ese es el camino que ha tomado el proyecto. Pero no
> creo que sea Debian quien importa aquí sino sus usuarios (nosotros) y la
> decisión que ellos tomen ;-)

A nosotros Nos obligan a intalar SYSTEMD , ya que nosotros requerimos software nuevo,
ejemplo KDENLIVE 15,
Este software es altamente dependiente de systemd .
Entonces los de kde-debian-team no kieren trabajar en evitar esa dependencia.
Ahunque uses  tu propia decicion de usar sysvinit como init, nos obligan a usar un software que rechazamos.

Tu decisión la vuelven nula.