Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El Sat, 05 Sep 2015 16:25:31 +0200, Manolo Díaz escribió:

> El sábado, 5 sep 2015 a las 13:47 UTC Camaleón escribió:

(...)

> No seas malvada. Se puede tener instalado pero usar otro. Lo que implica
> tener más de uno, claro.

Hay paquetes que entran en conflicto con otros que proporcionan la misma
funcionalidad (p. ej., exim y postfix) y al menos en Wheezy no se puede
instalar upstart junto con sysvinit, no sé si en Jessie ya es posible.

> No veo manipulación en saber de antemano que algo obligatorio, un suceso
> seguro, te va a dar 100 %. Lo preocupante sería que no.

¿Desde cuando algo que es obligatorio no parte de la manipulación?

Camaleón