Re: Libertad o esclavitud. Elijan ¿"su" o “machinectl shell”?

El martes, 8 sep 2015 a las 05:36 UTC
Alejandro Alcántar escribió:

> 2.- el echo q Los LOGs Sean BINARIOS atenta contra una de Las leyes del
> software libre. Ya que es ilegible .

Vamos a ver, el Gimp que ejecuto (por poner un ejemplo) es binario y me
guarda las imágenes creadas también en binario. Según ese criterio no es
software libre, en contra de lo aceptado por todos.

> {A} esto Nos alerta a un futuro cercano donde systemd y Sus BIBLIOTECAS
> tambien seran binarios

A ver cómo se ejecutan si no. Aunque tal vez quieras decir que solo se
distribuirán los binarios y el código fuente será inaccesible. Bola de
cristal aparte, de ser así es de esperar que se ramifique el proyecto
partiendo de una versión anterior libre.

El resto de los argumentos creo que ya se han discutido en este mismo
hilo.

Saludos.
--
Manolo Díaz